Nuestros Servicios

Tenemos nuestro propio servicio post venta y departamento de tapicería del cual estamos muy orgullosos. Si en algo nos diferenciamos de los demás es en las capacidades obtenidas durante todos estos años que nos sirven en la actualidad en ofrecer un servicio rápido y eficaz. Las posibles incidencias y trabajos de tapicería y confección son tratados con rigurosa profesionalidad.

Garantías

Nuestros sofás tienen una garantía de 2 años a lo que se refiere cubiertas, espumas y mecanismos, y de 5 años en la estructura. La garantía se aplica a muebles sometidos a un uso normal, no incluyen golpes, ni rayadas o rozaduras que no sean producidos por el transporte o sean defectos de fabricación.

Mantenimiento de la piel

La piel al ser un material natural, puede tener pequeñas diferencias de tonalidad, cicatrices, picaduras de insecto, estrías variaciones de grabados y otras impurezas que no son ninguna tara sino confirmación de autenticidad. Para mantener la piel del sofá en buen estado, debemos limpiar la piel para su envejecimiento correcto. Esta limpieza se puede realizar con un año suave con una solución de agua y jabón neutro. A continuación se aplica una crema nutritiva hidratante especial para pieles.

Transporte

Consideración especial a nuestro personal de entregas que realizan un trabajo muy duro con la máxima delicadeza y profesionalidad, siendo unos expertos en la materia.